12801513_10156582506120367_2676552085758807968_n

¡Hola a todos espero que disfruten este domingo tanto como yo! Les escribo desde uno de mis spots favoritos de la Ciudad de México Hotel Condesa DF. Amo venir aquí los fines de semana a hacer home office, escribir en el blog y relajarme un rato. Ya soy cliente frecuente del área de restaurante así que los meseros que me conocen ubican perfecto que voy a pedir para empezar un capuccino con leche deslactosada jajaja

Mientras les escribo escucho de fondo una de  mis canciones favoritas, se trata de “Empire State of Mind” de Jay Z con Alicia Keys. Estoy muy en el mood de querer irme de vacaciones a NY. Tengo muchos planes y sueños por concretar.

Gracias a todas las personas como tú que me lees que me inspiran todos los días. 

Oh dios justo en este momento tengo frente a mi al hombre más guapo que he visto en la vida y se acaba de dar cuenta que me le quedé viendo con cara de tarada jajajaja never mind les sigo platicando… dios sigue parado frente a mi y no se mueve. Como que está extraviado el pobre o quizás está esperando a alguien ( eso creo solamente está parado viendo su celular). Lucky girl o Lucky Guy cause man you are gorgeous! jajajaja que oso no inventen se acercó a mi mesa pero no me dijo nada y yo de tonta quitándome los audífonos por que pensé que me iba a hablar (sí se dio cuenta fuck) jajaja sigamos con el post shall we…

Bien, pues mi semana ha estado más tranquila de lo usual ( ya saben que soy bien workaholic). En Yves Rocher tuvimos algo súper padre. Se trató de la premiación de Tierra de Mujeres. Donde 3 mexicanas ejemplares fueron ganadoras por su gran labor social y compromiso con el ambiente. Fue un día increíble y emotivo. En otro post les platicaré de este evento en particular.

Aquí con Capucine una muy buena amiga de la oficina y yo arreglándonos para la premiación.

10261991_10156561172885367_457337816830568019_n
El viernes cerré mi noche con una cena coqueta en CANCINO con dos buenos amigos de Guadalajara. Jacob de Proyecto Moda y Magaly blogger de Dressing Brands.
10390150_10156576386940367_6619913076952766337_nAquí la deliciosa evidencia uuufff FRIED OREOS una delicia jaja
Ayer me tocó dar clase de Seminario de Titulación en la Universidad Jannette Klein estoy dando Fashion Branding enfocado en digital. Es una de mis actividades favoritas de la semana. Me EN-CAN-TA dar clases. Fuera de la paga que es bastante buena, es una actividad que me apasiona y que disfruto cada instante. Es muy padre compartir mis conocimientos con mentes más jóvenes y moldeables. Mis clases son súper dinámicas y trato de que siempre sean divertidas, reflexivas y que aprendan mucho. Mi objetivo es transmitirles a mis alumnas una dosis de realidad y prepararlas para el mundo laboral.
Como necesitaba relajarme un poco sabiendo que hoy es cuando trabajo más realmente por que me pongo al corriente de la maestría que estoy cursando ( MBA en Mercadotecnia y Moda en la Universidad Anáhuac del Sur) y realizó pendientes del blog, y de la oficina. Me fui al cine sola a ver How to be Single HA!!!!! sonará raro pero ir al cine sola es súper divertido y relajante. Me pedí una Margarita unas palomitas y listo. Moría de la risa con la película me encantó. Hay partes un poco cliché indeed, pero el mensaje es bueno y claro.  Les recomiendo que vayan a verla está bastante palomera