Moda con Causa / Cumpliendo deseos con Tommy Hilfiger y Make A Wish México

Hace un par de semanas tuve una experiencia muy especial. Acompañé a la pequeña Yadira a cumplir sus deseos en la tienda de Tommy Hilfiger Santa Fe. La marca Brook Brothers y Tommy Hilfiger ambas de Grupo Axo fueron cómplices junto con Make a Wish México para sorprender a Yadira y a su familia en una convivencia muy divertida y conmovedora. Buscando crear una experiencia que le inyecte alegría, fortaleza y esperanza a Yadira en este proceso de tratamiento que lleva.

Durante mi semana como Intern del Área Comercial de Tommy Hilfiger me comentaron que formaría parte de una actividad muy especial, y que había una pequeña niña que amaba a Barbie, y que su mayor deseo era ir de shopping a comprar ropa y zapatos. El nombre de esta pequeña es  Yadira de la Rosa.

Yadira tiene 9 años y  padece de  Epilepsia generalizada criptogenica y sindrome de Bardet Bield.  Además tiene otros padecimientos como trastornos de lenguaje, acidosis tubular renal y asma.

La misión de Make A Wish es cumplir los deseos de niños con enfermedades que ponen en peligro sus vidas para enriquecerlas con esperanza, fortaleza, y alegría.

El equipo visual de Tommy Hilfiger  y los gerentes de la tienda se pusieron creativos para decorar la tienda para recibir a la pequeña y a su familia.

thsantafe1

IMG_4049IMG_4050Los Tommys y los Brook Brothers nos unimos para hacer que este deseo fuera excepcional e inolvidable para ella. Yo busqué un poster para Yadira pero al ver esta piñata de Barbie no dude en llevarla para decorar el espacio y festejarla.

IMG_4036

Yadira realizó su shopping con unos outfits de Tommy Kids muy lindos.

IMG_4095

IMG_4133

Maquillamos a Yadira y le hicimos un manicure rosa. La transformamos en una hermosa princesa Barbie.

IMG_4148

Jugamos al salón de belleza con ella y la nombramos “Barbie Yadira”. La convivencia fue muy emotiva, fue una experiencia muy fuerte pero al mismo tiempo inolvidable para Yadira, su familia, Make A Wish, Brook Brothers y Tommy Hilfiger. Como intern puedo decir que fue una experiencia muy especial, me encantó formar parte de este deseo y espero que podamos cumplir muchos más en el futuro.

Pueden seguir a Make a Wish en su Facebook Oficial : https://www.facebook.com/MakeAWishMX

 

 

 

Posts relacionados

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Que Coman Pastel

Que Coman Pastel