De abuelitas y Style Icons del mundo mundial, Iris Apfel es la más fashion de todas. Nunca conocí a una de mis abuelitas pero me la imagino muy parecida a Iris ya que por lo que sé erá una señora súper fashion y con excelente gusto. ¡Siempre con nuevas propuestas!

You only have one trip you might as well enjoy it” – Iris Apfel

IRIS-APFEL

Amo a esta señora, le dicen la “Rare bird of fashion”, “Rara Avis”.  Iris Apfel siempre se ha distinguido por su peculiar estilo.Una parte de su signatura son los lentes redondos que siempre usa. Iris como lo ven en las fotos es amante de los accesorios, ella es una figura muy querida en el mundo de la moda, y ha sido de mucha inspiración para diseñadores y marcas como Coach y M.A.C. Cosmetics entre otras.

158048268143737637_wnSkiK6v_c


208573026462803193_y45caXj8_c

Curiosidades: A Iris le gusta accesorizar a sus muñecos de peluche awww que persona tan increíble. En este video para The Avant Gard Diaries, Ari Seth Cohen entrevista a “mi abuelita.”

http://youtu.be/KwFkRZ67HME

Un poquito de documental de entrevista de Pea Body Esexx Museum, donde se realizó una exposición de nombre Rare Bird of Fashion: The Irreverent Iris Apfel. Se me hace muy pero muy interesante espero que lo disfruten.