Ayer en la noche tenía muchas ganas de salir y ya había contemplado asistir a la inauguración de la exposición “Coming Into Fashion” de Condé Nast en el Museo Franz Mayer. Fue a último momento que tomé mi leather jacket y decidí salir a vagar por la ciudad en la noche en un “solo date”. Ya que mí date actual me había cancelado por cuestiones laborales, hice lo que Carrie Bradshaw seguro haría salir de su casa y no quedarse con la ganas de contemplar la ciudad de noche y dejarse llevar por la aventura.

Mi “solo date” en el museo estuvo genial, creo que parte de mí se sintió liberada en estar sola y arreglada en un evento. Irme toda fancy en mí sequined skirt y leather jacket me hacía sentir viva de nuevo, en esta jungla nocturna del D.F. , amo mi ciudad de noche.

En cuanto llegué al centro admiraba mi ciudad, y sentía por un momento una paz tan grande y por ese instante algo mágico me decía que todo era posible. It’s fashion world! Y estoy sola en esta gran ciudad donde puede pasar cualquier cosa.

Todo era perfecto…

Single, Fabulous, Exclamation point – Carrie Bradshaw

Tenía tanto tiempo sin salir a un evento de moda en la noche que creo que ya lo necesitaba. Al llegar me encontré a un par de amigas y recorrimos la exposición. El ambiente en el museo era perfecto. Noche, velas en el patio del Franz Mayer, y muchas fotografías y revistas que admirar. El archivo que presentó Condé Nast es exquisito. No tengo palabras para decirles que calidad de exposición. Les recomiendo muchísimo venir entre semana cuando no hay mucha gente en el museo, ayer estaba a reventar.

Les comparto unas imágenes de lo que vi ayer en la exposición.

IMG_1987 IMG_1999

Amo la magia que puede transmitir una revista, todo este mundo fantástico de lifestyle, lujo, la promesa que te hace una marca de ser tu accesorio y acompañante favorito. Bellos outfits que quisieras tener, te permiten soñar e imaginar este pequeño mundo del sueño, aspiracional al fin de cuentas pero admiro todo este trabajo fotográfico y de diseño editorial. Sin todo esto por detrás una publicación de moda sería muy x, me encanta este look and feel de las revistas. Que cada mes te permiten acercarte más a esta burbuja como yo la llamo “Fashion World”.

IMG_1998

 

IMG_1994

Esta fotografía de esta mujer sin cuerpo pintando sus labios con red lipstick robó mi atención en un segundo, por John Rawlings para VOGUE USA, 1943. Bravo.

IMG_1995

Esta otra fue de mis favoritas, amo las flores! (hombres si me leen ya saben como conquistarme jajajaja) me encantan las flores en todas sus presentaciones y esta foto en particular por lo mismo me encantó. Foto de Gjon Mili para VOGUE USA ,1944.

IMG_1997

Estas fotos son pocas con lo que está en toda la exposición. Una de mis favoritas, Miss Kate Moss, I lover her! Es de mis fashion icons favoritas.

Foto de Mario Sorrenti para GLAMOUR, 1993.

Chicas salgan al mundo en lugar de quedarse en casa jajaja eso fue lo que aprendí ayer.  Nothing is more powerful than a self confident woman, who is independent!