elle

Hola mis fashion insiders, espero que se encuentren muy bien.  Aprovecho este post para contarles todo sobre los cursos que ofrece Atelier ELLE, (la revista ELLE México en Alianza con la Universidad Complutense de Madrid).

Si les interesa saber más sobre el mundo de la moda y tener un mejor insight del negocio estos cursos son perfectos para ustedes.

Yo tomé hace 2 años el curso de Comunicación de Moda y Lujo y me ha servido muchísimo en mi carrera profesional.

Hoy en día soy Coordinadora Digital para la marca de cosméticos francesa Yves Rocher y llevo toda la parte de Social Media y Diseño de la marca mexicana de niños  Arroz Con Leche y el diseño gráfico de la marca mexicana Yakampot.

Creo que el tener un background sobre la comunicación, el social media y las marcas de lujo cambió mucho mi perspectiva sobre la moda y la industria. Hoy que veo los dos panoramas tanto en la industria de la moda como en la industria de la belleza el curso me ayudó muchísimo para comprender ambos negocios más a fondo. A parte  como parte curricular en su desempeño profesional, es excelente referente. Yo soy súper fashion geek y me encanta estar al tanto de las tendencias que existen y aprender mucho. Creo que nunca podremos aprender demasiado. Si piensas tomar un rumbo en la moda, la mercadotecnia, comunicación, visual merchandising, social media y diseño creo que es esencial que tengas una buena preparación.

Cada día el mundo allá fuera es complejo. La competencia es muy dura y no es por nada pero realmente las empresas se fijan mucho en quien es el candidato que tiene la mejor preparación. Mi experiencia con el curso fue muy satisfactoria. Hoy transmito también todo mi conocimiento sobre lo aprendido en mi trabajo.

En esta ocasión los cursos que ofrece Atelier Elle son los siguientes:

Marketing y Comunicación de Moda y Lujo /ese es el que yo tomé que se los recomiendo ampliamente.

Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.

Marketing Digital de Moda

Diseño de Interiores

Si deciden inscribirse y atreverse a ir un paso adelante sobre lo que acontece en el mundo de la moda les comparto mi código para que se inscriban.

Código QCP15, solamente deben ingresarlo al realizar su inscripción.

Pueden encontrar más información sobre los cursos en este link: www.atelierelle.com.mx/cursos-superiores-universitarios/.