¡Nuestras amigas de Miel Accesories nos han enviado desde las tierras lejanas de Tampico, Tamaulipas una increíble clutch para que una de ustedes pueda estrenarla!

MIELPASTEL3

 MIEL es una marca de accesorios que toma inspiración del dulce recurso natural y a la vez, un homenaje al trabajo laborioso de las abejas al extraer el precioso líquido de las flores. Una sola palabra que representa dedicación, belleza y detalle en piezas funcionales con textiles vivos, femeninos, únicos y coloridos.

MIELPASTEL

La visión de sus fundadoras es crear productos llenos de significado que muestren la tradición y pluralidad cultural que México mantiene vivo a través del diseño.

Nuestro origen Tamaulipeco, la cercanía con la huasteca, las tardes de niñez jugando en el nacimiento del río, la popularidad de las artesanías en conchas y sal de playa y la alegría de las fiestas típicas de México nos inspiran en compartir las tradiciones que se han heredado.  – N & A Natali y Arlet Fundadoras MIEL

MIELPASTEL2

¿Cómo pueden participar y ganar? ¡Es muy sencillo!

BASES

1.Todos los usuarios participantes deberán de ser followers de Que Coman Pastel y MIEL en Twitter y Facebook. 

2. Deberás de ser residente del Distrito Federal

3. Solamente puedes participar 1 vez, en caso de que tengamos cuentas duplicadas serás descalificada (o)

Aquí puedes encontrar nuestras redes sociales:

TWITTER

Que Coman Pastel https://twitter.com/Que_ComanPastel

MIEL https://twitter.com/mielmexico

FACEBOOK 

Que Coman Pastel  https://www.facebook.com/quecomanpastelblog

MIEL https://www.facebook.com/pages/Miel-Accessoires

 4. Del 11 al 13 de Septiembre postearemos en nuestras redes sociales diario una trivia, deberás de mandar todas las respuestas correctas a este correo : quecomanpastel.blog@gmail.com

5. El usuario que tenga todas las respuestas de las trivias correctas y sea el primero en enviarlas hasta el día 13 de septiembre con límite de las 8:00 pm será la ganadora. Tendrás también que anexarnos  tu usuario de cuenta de Twitter y Facebook para poder identificarte.

¡Así que estén muy pendientes del blog!

Mucha Suerte xoxo besos de cupcakes