Hice este pequeño videito tipo gif con una aplicación que se llama Hiperlapse para Instagram! Es una joya , el issue es que se ve un poco pixeleado pero bueno si lo ven en mi instagram @quecomanpastel se ve de mejor calidad!

Ayer disfrutamos de la pasarela de CIHUAH , que bárbara! Vanessa Guckel soy tu fan. Me encanta la paleta de color que utiliza en esta colección y los cortes geométricos , siento que son prendas que podemos usar a diario en cualquier momento de día o de noche. Los looks son súper frescos y stylish.

Les comparto mis looks favoritos de la pasarela!

photo 2 photo 3 photo 4

 ¿Cuál fue la inspiración para esta colección? Le preguntamos a Vanessa y esto fue lo que nos dijo:

Vanessa Guckel

VG: Con esta colección se confirma los sellos de la marca que son: moda, arquitectura, blanco y negro, geometría básica y estética. Con esta colección lo que quise hacer es más enfocarme  en un elemento de la geometría que es el rectángulo.

El rectángulo que es una figura simple, pero al contrario del cuadrado nos da una direccionalidad. Podemos trabajar con la horizontalidad y la verticalidad. Para mi el rectángulo horizontal por ejemplo, implica más como descanso , paz, estabilidad. El rectángulo vertical es mucho más fuerza, dinámica. Me divertí mucho jugando a descomponerlo, lo doble, lo corte, lo substraje, juega mucho con la forma y sus proporciones. En cada pieza se ve el rectángulo,  pero aveces directamente o indirectamente.  El rectángulo, usar geometría como siempre quiero hacer esconder las curvas del cuerpo para redefinir y diseñar la silueta de la mujer.