IMG_2642¡El desfile de Noé Roa fue mi favorito del día de ayer! Desde antes de entrar al desfile me emocioné muchísimo al ver a las modelos con ese maquillaje tan increíble realizado por Maybelline NY México. Curiosamente el desfile de Noé tiene como nombre “Let them eat cake” traducido en español el nombre de este blog “Que Coman Pastel”  jajaja yo bueno… no podía con la emoción. ¡Yo fui la persona más feliz!

Fotos de Backstage makeup por Maybelline NY México. 

IMG_2625

Unas Marias Antonietas con su corte, las modelos con ese maquillaje parecían muñecas. Nada exagerado como el estilo macarroni o flop de Francia de aquellos tiempos, si no algo muy moderno traduciendo perfectamente el concepto en este hermoso maquillaje.

IMG_2626

Nótese los macarrones rosas en el tocado OH MY let them eat cake! que yo quiero toda la colección de Noé Roa para mi jaja

IMG_2627 IMG_2630

¡Que hermoso tocado! ¿Una taza de té? 

Les comparto unas fotos del desfile “Let them eat cake!” Pueden encontrar la galería completa de este desfile en  nuestro Facebook aquí les dejo el link:

https://www.facebook.com/yocomopastel

Fue un sueño hecho realidad, platicando en persona con el mismo Noé le comentaba de esta coincidencia jaja y que en verdad admiró mucho esta colección por que pudo aterrizar todo el concepto de Marie Antoinette como yo lo imaginaba como la personalidad de este blog. Le contaba que bueno en este blog retomé elementos del pasados y los traduje a la actualidad, teniendo la imagen de Marie Antoinette y también la película de Sofia Coppola un poco. En verdad me quedé speechless toda la idea que tenía en mente en cuanto a moda nacional y este tema Noé lo realizó de una manera fascinante. La interpretación e inspiración de Noé me llevó a Francia y de regreso en una mezcla de moda.. exquisita, adictiva, dulce como un pastel, juvenil y rebelde como Marie Antoinette. Yo sí podría vivir en un mundo tan fantástico como esta colección de Let Them Eat Cake rodeada de hermosos vestidos, y tocados increíbles.

IMG_0802

Yo aquí con mis cachetes de bebé gerber conociendo al diseñador Noé Roa al finalizar el desfile. ¡Soy su fan #1!

IMG_2645Todo el desfile me pareció lo máximo, de verdad felicito mucho a Noé por esta colección tan fascinante ,se nota que trabajo muchísimo en que el concepto para que fuera perfecto. Considero a Noé Roa como un gran talento dentro de la industria de la moda en México, promete mucho.  Let Them Eat Cake es uno de los mejores desfiles que he visto en mi vida, y esta experiencia es inolvidable. ¡Quiero toda la colección!