bannerlobEl otoño y el invierno llegan a LOB con una nueva actitud: explorarlo todo. Porque hay aventuras que vale la pena emprender y que esperan a ser descubiertas en todas partes, en cualquier momento. Aventuras que comienzan y terminan a la vuelta de la casa o en un paseo improvisado en la carretera. Aventuras que nos hacen decir lo que creemos; utopías frente a un mundo que cada vez pasa más rápido. LOB invita a seguir los impulsos, a gritar, a divertirnos, a descubrir momentos increíbles y espontáneos; a celebrar, a aplaudir el Joy of life. Esta nueva perspectiva de LOB es una oportunidad para darnos cuenta de que existe una aventura a la vuelta de la esquina.

LOB Presentación FW2014

El lunes fui a  la presentación de la nueva colección y campaña de la marca mexicana LOB Otoño – Invierno 2014. En mi punto de vista considero que la campaña está bien aterrizada, LOB ha dado un giro 360º a el concepto que tenía antes. Es un orgullo saber que esta marca mexicana manufactura el 50% de sus productos en México y se espera que para el próximo año se produzca aquí en su totalidad. Toda la campaña fue realizada en México bajo la dirección de Dan Crosby. Hoy en día la marca LOB ha logrado expandirse a Latino América con 2 tiendas en Costa Rica.

LOB FW 2014

Con este lanzamiento de campaña y refresh en la imagen de LOB que abarca en su totalidad el rediseño de tiendas y un giro mercadológico se espera que para el próximo año 10 tiendas de 100 tengan este modelo.

Se comentaba  en el evento que la campaña podría parecer muy aspiracional, sin embargo creo que la idea de refrescar la marca y arriesgarse un poco logra su objetivo. Si tiene algo aspiracional, obviamente el target y la segmentación de mercado en un refresh de imagen es necesario. Más si se busca tener una línea premium. La marca se arriesga en la proyección de un modelo que ha sido adoptado por el mercado americano de manera satisfactoria y está siendo tropicalizado en nuestro país. Ok es entendible.

En cuanto a la imagen y actitud de la campaña me parece que es funcional. Transmite un aire juvenil, y nos ayuda a identificar a el público meta que la marca está buscando. Me gusta la manera en que esta colección destaca en tendencias, LOB se ha vuelto más propositivo y veo una mezcla de materiales interesantes. Entre piel, denim y “fur”. Definitivamente este refresh le ha devuelto a la marca una actitud, y a reformado su identidad. Por que durante los años hemos visto a LOB mantenerse en una zona segura, y ahora que ha decidido realizar este salto sí se los aplaudo creo que es atinado y me daría gusto que fuera una tienda que unos años fuera competitiva en un mercado de masas a nivel internacional.

Les comparto unas imágenes de la presentación!

¿Qué tal este look? Me encanta el juego de los guantes con esa clutch! El patrón de corte laser que lleva la clutch  me agrada bastante. La mezcla de colores hacen que este outfit tenga un contraste divertido y elegante.

#ilovelob Lanzamiento FW LOB 2014

clutch y capa LOB FW 2014

campaña LOB FW 2014

¿Qué les parece lo que viene  la próxima temporada  en LOB?

IMG_5701 LOB FW 14