¿Cuál es tu nombre y de dónde eres originario? Mi nombre es Carlos Guerrero y soy originario de la Ciudad de México.
¿En qué año comenzó tu carrera?Formalmente inicie en 2010


Hace unos años en la tienda de Molt en las Lomas vi una Expo tuya sobre personajes de la moda, platícanos un poco de ella.

Molt ICONS

Fue una exposición individual llamada ICONS, a manera de homenaje realicé diferentes retratos de persones de la moda, la música y el cine como Grace Kelly, Madonna, Basquiat, David Bowie entre otros, de alguna manera todos compartían un lenguaje que los unía y eso fue lo que más me gusto.


¿Quién o qué es tu mayor inspiración?Me inspiran mucho las personas que siguen sus sueños, que les apasiona lo que hacen y que cada día buscan superarse. 
¿Qué tipo de técnicas utilizas para realizar tus obras? Trabajo con técnicas mixtas y collage principalmente, quizás son las técnicas con menos reglas y por lo tanto más diversas que existen, es muy divertido trabajar con collage.
¿Cómo comienza tu proyecto creativo? Cada obra es diferente, en algunos casos hago bocetos de las obras que quiero hacer, en otros solo es experimental, a veces empiezo las obras a mano y termino en digital o viceversa, me apoyo mucho de las herramientas tecnológicas para ver pruebas de mi trabajo antes de crear una versión real.
Recientemente vi un arte tuyo para la portada de un libro, ¿cómo fue ese proceso?Me encantó el proceso de crear una portada de libro para Alejandra Llamas “El libro de oro”, no sólo por el hecho de ver expuesto mi trabajo a nivel mundial sino por la magia que conecta con el libro. Tuve en placer de conocer a Ale hace 2 años y desde entonces ha apoyado mucho mi trabajo, en cuanto me contó que estaba por lanzar un nuevo libro y que quería que yo hiciera la portada, no lo dude ni un minuto.
¿Ahorita durante la cuarentena estás creando algo nuevo o en nuevos proyectos?Curiosamente durante la cuarentena es cuando más creativo me he sentido, al principio fue difícil la experiencia de para y tratar de entender como evolucionaría el mercado del arte, luego comencé a experimentar con lo que tenia a mi alcance para seguir creando, (revistas y libros de mi colección) y comencé a crear collages análogos y experimentar con el color y las formas que los materiales me daban, ha sido un proceso de mucho aprendizaje y crecimiento.