My Soundtrack / Entrevista y concierto privado con el grupo francés Nouvelle Vague durante su visita a México

Hace unas semanas recibí la invitación para el concierto privado del grupo francés Nouvelle Vague. Y estaba muy emocionada pues es un grupo que me gusta mucho, y sus covers con un toque de bossa y new wave me encantan. Poco sabía yo que al llegar al Hotel Le Méridien lugar donde se llevó a a cabo el concierto privado en Paseo de la Reforma iba a tener la oportunidad de entrevistarlos en persona.

IMG_3084

Aquí en esta foto Marc Collin, Que Coman Pastel y Elodie Frégé

Para la foto Elodie fue super linda conmigo y dijo:” si foto con la Fashionista” jajaja la verdad es que ambos se portaron lo más accesibles y amables del mundo.

Llegué casi una hora antes previniendo el tráfico de nuestra caótica ciudad, y fue en esos minutos antes del concierto en que amablemente me concedieron la entrevista en su suite del hotel mientras se preparaban para el concierto. Lo primero que vi fue el outfit de Elodie Frégé una de las cantantes del grupo, si algo es cierto es el excelente gusto de las francesas para vestir. Se veía espectacular, como salida de una revista de Vogue. Y dijé en mi mente WOW.

Fui recibida por todos en la habitación con un alegre “Bonjour” y uno de los arreglistas Marc Collin en una suite súper fancy en el 15 piso, donde el respondió mis preguntas (me moría de los nervios no saben, estoy acostumbrada a hacer entrevistas pero esto de estar con rockstars estaba muy cool).

Dato curioso: Nouvelle Vague creo un soundtrack de 24 horas que se escucha por todos los hoteles Le Méridien.

Me presenté y comencé a hacer la entrevista, de  todos modos contaba con una interprete por si se me iba la onda de los nervios jajaja. Pues así fue la entrevista…

QC: ¿Qué sienten en presentarse en la Ciudad de México?

NV: Un gran placer, es la 4-5 vez que venimos. Hemos tocado en Guadalajara, México D.F. y Tijuana.

QC: Durante sus visitas a México ¿Qué es lo que más les ha gustado de nuestro país?

NV: Las piramides, de hecho mañana iremos de nuevo pero nos subiremos al globo aerostático, me encantan los mercados y amo la comida mexicana.

QC: Ya que su música se escucha en todos los hoteles Le Méridien al rededor del mundo, ¿planean ir de tour a todos?

NV: ¡No! jajaja serían demasiados, vamos solamente cuando es el opening de algún hotel nuevo.

QC: Si pudieras darle un mensaje a todos tus fans mexicanos… ¿Qué les dirías?

NV: Estamos muy contentos de venir, espero que vengan a ver nuestro show al Angela Peralta el día de mañana. Esta noche el show es diferente al de mañana, así que esperamos que vayan a vernos.

QC: Ya tiene más de 8 años desde que salió su primer disco, ¿Viene nuevo disco?

NV: ¡Si para el próximo año! viene un disco con remixes en inglés y nuevos arreglos.

( hubieran visto mi cara de emoción jajajaja) fue una linda experiencia entrevistar a Marc. También le confesé que su cover de “Just Can’t Get Enough” era de mis favoritos.  Ya en el concierto privado me encontraba en front row, donde el staff del hotel se portó excelente conmigo. Nos dieron una degustación de canapés y diferentes bebidas del bar.

IMG_3096

IMG_3100

Desde lejos mientras Elodie Frégé se tomaba su tequila, me hacía el símbolo de amor y paz mientras se reía. Y yo contestaba de regreso jajaja, hasta canté con ella en una ocasión que se bajo del escenario y me dio el micrófono!  Fue una epic night, me la pasé increíble.

IMG_3105

Para mi sorpresa  DEC Producciones quien trajo a Nouvelle Vague a México me regalo 2 boletos para ir a verlos al Angela Peralta hoy viernes. No puedo con la felicidad. Mil gracias a Andrea Rendon por la invitación al concierto, el vip treatment y por permitirme entrevistarlos. Gracias al Hotel Le Meridien por una noche inolvidable.

Posts relacionados

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin