Todo sobre la conferencia de Prensa de la 3ª edición de Google + Fashion

bannergplusnegro

El jueves de la semana pasada acudí a la conferencia de prensa de Google + Fashion que se llevó a cabo en el Hotel W de la Ciudad de México. Estaba muy emocionada por saber que es lo que esta nueva edición nos trae. Google + Fashion se ha convertido en una de mis plataformas favoritas de moda, ya que realmente considero que suma en todo el sentido de la palabra a la moda de nuestro país. Aplaudo mucho este proyecto e iniciativa ya que está ayudando a impulsar a los diseñadores mexicanos y a su vez por medio de esta increíble plataforma digital y hangouts llegar a miles de personas no solo de México si no en en otros países del mundo. “Cualquier persona puede acercarse y abrir las puertas de la moda.” Google + Fashion es la primera pasarela on line en el mundo. Tiene hasta 2 millones de visitas, y reproducciones en 80 países conectados.

Creo que es algo que hacía muchísima falta en la industria. Como se ha platicado en diferentes hangouts, las sinergías de colaboración en nuestro país son esenciales para hacer que esta industria de la moda en México camine y crezca.

IMG_6239 ¡Al entrar al Salón de la conferencia me sorprendió este increíble Visual Merchandising!

IMG_6245

 Ana Fusoni Editora de Contenidos y Miguel de Alba Director de Mercadotecnia de Google México nos presentaron un preview de esta nueva edición.

IMG_6247Google + Fashion busca dar oportunidades a nuevos talentos. La idea es poder conectar a la gente con la moda y que estos nuevos talentos puedan tener una proyección. También poder darles un seguimiento, y que ellos puedan pensar en sus marcas como un negocio. Impulsando las marcas en una empresa.

Lo que me pareció incréible es que Cinépolis se suma a Google + Fashion abriendo sus salas para la proyección de las pasarelas en vivo. Eso está padrísimo si no tienes la oportunidad de conectarte en casa, puedes ir al cine con tus amigos y no perderte las pasarelas y hangouts.

IMG_6237

Ustedes pueden ir agendando su lugar en primera fila desde House of Fashion, el canal oficial de Google + de moda. También podrán encontrar todos los horarios de hangouts y pasarelas. Google+Fashion se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre.

¿Quiénes participaran en esta edición? En esta edición habrá más de 20 diseñadores nacionales e internacionales, 20 pasarelas y 19 Hangouts

En lo desfiles participan talentos nacionales como: Pineda Covalín, Alejandra Salcido, Daniel Andrade, Efraín Torner y Silvia Vásquez, Emmanuel Victoria, Fhernando Colunga, Francisco Cancino, Francisco Saldaña y Victor Hernal, Inés Barona y René Orozco. Los nuevos talentos que participan son Alan Zepeda, Diana Porta, Marco Manero y Vanessa Glück. En el formato de hang­out on air, los invitados a entrevista serán personalidades del entorno creativo de la moda mexicana como Daniel Espinoza, Teresa de Angoïtia, Carlos Velásquez, Carolina K, y León Campa de la marca Benik.

Además, en esta nueva edición se contará con la presencia de los diseñadores internacionales Andrés Caballero exitoso mexicano arraigado en Milán; los españoles Carlos Diez Diez, María Escoté y la dupla creativa americana: Timo Weiland y Alan Eckstein.

“Queremos que este evento sea memorable y contamos con todo lo necesario para hacerlo: el talento, la experiencia y la tecnología. Una vez más hacemos uso deGoogle+ para acercar la moda mexicana a los aficionados, consumidores, diseñadores, empresarios, críticos y en general a todo el público, sin importar en dónde se encuentren”Miguel de Alba, Director de Mercadotecnia de Google México

No se pueden perder de la tercera edición de Google + Fashion, solo tienen que conectarse. Desde el iPad, Tablet, smartphone, y ordenador. Apoyemos al talento Mexicano y a esta increíble plataforma.

Pueden seguir a Google + Fashion en Twitter :  @GoogleFashionP  https://twitter.com/GoogleFashionP

Posts relacionados

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin