Trends / Cabello Pastel like My Little Pony

Desde hace rato tenía muchas ganas de traer un tono pasteloso en el cabello como My Little Pony.

(siempre fui fan de esta caricatura y tenía mi colección de Ponys lol).

1d2cf8a3bbafbe1e527c55f538a624e5

Si bien el cabello pastel es una tendencia que está súper fuerte en el mundo de la moda creo que si tienes que ser súper arriesgada y debes de estar consciente que quieres teñirlo, pues para llegar a estos tonos se necesita pasar por un proceso de decoloración y matices que puede dañar tu cabello un poco. Pero… DON’T PANIC! Puedes cuidarlo muy bien con muchos productos como aceite de coco,  Morrocan Oil, mascarillas de macadamia para el cabello entre otras cosas.

Algo que me he dado cuenta que es importante, es que  si eres de piel clara como yo si tienes que maquillarte un poco más por que nos vemos más como gasparin lol!! No tienes que teñirlo todo, puedes hacerlo por secciones, mechones o highlights.

lavender hair

see what i mean? Estaba buscando originalmente verme natural “sin maquillaje”. Ya se me ha ido aclarando con el tiempo mi cabello lavanda rosa ish azul que termina viéndose peinado como tornasol which I love!

Les comparto una compilación de cabello pastel y pastel en ombré que se ve bastante cool por si alguna o alguno de ustedes se atreve. Tu cabello también es un accesorio y creo que el tener un cabello genial e intentar algo nuevo habla mucho de tu estilo personal. Es una cuestión de atreverte a experimentar con el, yo lo hice y soy feliz jajaja

mylph


 

 

 

 

Posts relacionados

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin