El día de hoy fui a la presentación de los nuevos lip crayons de Burt’s Bees en Livorno Polanco. Burt’s Bees es una marca que me encanta por ser eco friendly, soy muy fan de su crema humectante para manos. A parte de que te deja unas manos increíbles huele muy rico.

Lo mejor de Burt’s Bees es que utiliza ingredientes naturales para realizar sus productos como lo son cera de abejas, manteca de karité, aceites naturales entre otros.

Hola aquí ando yo llegando a Livorno, usando un saco de TRISTA Denim SS 15 y clutch rosa pastel de Forever 21.

IMG_0737

IMG_0740

IMG_0741

Miren chicas! Estos son los nuevos clip crayons, ya los probé y están deliciosos, humectan súper rico los labios y dan bonito color. Estos Lip Crayons obtienen su color de distintas flores y cuentan con ingredientes como: Manteca de Karité, Aceite de Kenji y Aceite de Jojoba.  Un tip que nos dio Jonathan Lule (Makeup Artist) es agregar un lip gloss sobre el Lip Crayon para agregar un poco de brillo.

IMG_0750

Me la pasé increíble en el evento, la Flower Artist Olympia Frangos de ALLIUM BY OLYMPIA nos enseñó a hacer tocados hechos de diferentes plantas y flores. Yo me divertí muchísimo haciendo el mío. Pude sacar mi parte creativa, y me inspire un poco en Kate Middleton. Quería algo chic pero classy a la vez.

IMG_0752

Este fue el resultado final! TADA !!! ¿Qué les parece? Se ve cool no jaja

IMG_0756

¡Mil gracias a Burt’s Bees  y a Olympia Frangos de Allium by Olympia por esta increíble tarde!

IMG_0761