visita a Capital 21 Radio CDMX

Esta semana mi ex profesor y amigo Johnny Carmona me invitó a su programa de radio en la estación de Capital 21 CDMX.  Johnny es un tipazo, no paraba de reír en la entrevista. El es muy divertido siempre! Curiosamente compartimos el mismo color capilar jajaja solo que el usa tinte Manic Panic y yo uso Ion pero somos aquas. Grabamos 2 programas, uno que salió hace unos minutos y otro que está programado para el miércoles de la próxima semana.

There you go! Un aqua Manic Panic Johnny , mis respetos por que es el mejor locutor ever.

Johnny Carmona

Nunca había estado en una radio real jaja alguna vez en la universidad tomé clases de radio en la carrera pero pues una se pone nerviosa. Y los 30 minutos que dura el programa se van muy rápido. Hablé un poco sobre cómo surgió este blog, y mi experiencia haciendo esto del blogging. También hablamos de Maria Antonieta y el por qué este blog  tiene como nombre Que Coman Pastel.

El programa del miércoles va a estar muy divertido hablaremos de DIY hair!  Ya que ambos nos pintamos el cabello (bueno el la barba jaja) nosotros solos. Así que les daremos unos tips de cómo pintarse el cabello por menos de 300 pesos en casa.

Aquí pueden escuchar la entrevista sobre el blog!

Me cuentan qué les pareció el programa!

Mil gracias por todo a Johnny Carmona, y al equipo de Capital 21 Radio CDMX fue una experiencia diferente y muy divertida.

Pueden visitar la programación de Radio Capital 21 CDMX en este link!

http://www.capital21.df.gob.mx/radio/