eva

EVA BRAZZI  es feminidad, belleza, confianza y Calidad.

Hace unas semanas fui a conocer el Showroom de Eva Brazzi en el centro, y tuve la oportunidad de platicar con una de las diseñadoras y con Noemí Cortés encargada del Área de Mercadotecnia de esta marca. Eva Brazzi es una marca orgullosamente Mexicana especializada en vestidos de fiesta desde 1978.  Eva Brazzi cuida muchísimo su calidad y también cada detalle sus vestidos.  Lo que me encanta de esta marca es que aterriza las tendencias internacionales de moda, y genera propuestas especiales para el cuerpo de las mexicanas. Eva Brazzi realmente se preocupa por que nosotras tengamos un vestido de la mejor calidad, diseño y sobre todo con un excelente fitting para favorecer y estilizar nuestra figura. Recordemos que el cuerpo de la Mexicana por lo general contiene curvas.  Los vestidos de Eva Brazzi son para todas las edades y para todos tipos de cuerpo.

En el Showroom encontré vestidos increíbles para diferentes tipos de eventos, para todos los gustos y personalidades.

37b6a25891a611e2952122000a1fbf2e_6

 

Eva Brazzi se encuentra en constante innovación, y ahora nos  presenta su colección de Primavera/ Verano 2013

¡Les comparto un poco de esta colección!

eb7 eb5 eb6 eb3 eb2 eb1

¡Próximamente tendremos grandes sorpresas para todas ustedes por parte de Eva Brazzi, así que manténganse súper atentas al blog! Les recomiendo que vayan siguiendo a Eva Brazzi en sus redes sociales también.

Pueden encontrar los vestidos de Eva Brazzi en Palacio de Hierro, Liverpool y en su Showroom ubicado en el Centro de la Ciudad de México, también cuentan con distribuidores en el Interior de la República.

Sigue a Eva Brazzi en su Facebook Oficial: https://www.facebook.com/EvaBrazziMx

Sigue a Eva Brazzi en su Twitter Oficial: https://twitter.com/EVABRAZZI