Siguiendo la parte 2 de mi solo date, decidí irme a la fiesta de Paloma Rusa by Smirnoff en el teatro Fru Fru all by my self jajaja y believe me girls que me la pase increíble. Debo de admitir que por lo general cuando se trata de fiestas de marcas de bebidas nunca voy pero algo me decía muy dentro de mí que esta fiesta iba a ponerse buena y que me merecía un poco de diversión después de un día tan pesado.. 3 horas de clases seguidas con mis alumnas y terminar mis pendientes para la marca Arroz Con Leche.

Cuando salí de casa y tomé las llaves del auto no me dio miedo emprender la aventura a irme sola en la noche, estaba abierta a ver que sucedía. Simplemente me deje ir. Y salí de casa con mi outfit de fiesta a encontrarme a mí misma un rato. Tenía tantas ganas de salir y divertirme y sabía que quedándome en casa me iba a sentir arrepentida de no hacer lo que mi corazón me decía. Y me decía que tenía que salir y vivir un rato. Que a veces no necesitas estar acompañada para divertirte necesitas este espacio y crear este ambiente. Y definitivamente necesitaba tomarme un break mental y salir a descubrir el mundo.

Llegando me dieron mi press kit y entré a un ambiente súper psicodélico. Espejos por todos lados y un hombre con mascara de paloma que abría y cerraba la puerta. En unos minutos más me encontré con un amigo José del blog Open Adiction y en un rato llegó mi amigo Gus de Posh People, así que entre los 3 nos la pasámos bomba. Bailamos al ritmo del DJ Ruso  Phillip Gorvachev, seguido de los talentosos jóvenes mexicanos, DJ Moctezuma y DJ Alberto Bustamante.

¿Qué es una Paloma Rusa?

Es un drink preparado con Smirnoff refresco de toronja, un toque ácido con unas gotas de limón y unas gotas de salsa picante…

IMG_2010

Se rumoraba que había fantasmas en el recinto jajaja ese fue uno de los mitos urbanos de la noche. Me encantó como acondicionaron la locación, y las frases que estaban en los balcones como: “Drink Russian Kiss French”. En algunos de los balcones había bailarines exóticos con mascaras de palomas.

IMG_2012 IMG_2017 IMG_2015

¡Fue una noche inolvidable, muchas gracias a Smirnoff y a la agencia de Trendsétera por la invitación!