Esta semana fui a uno de mis lugares favoritos se trata de Moor Spa + Nails.

Me encanta el concepto de este lugar, es súper girly y la calidad del servicio es muy buena. Tuve la oportunidad de probar un facial delicioso. Se los recomiendo muchísimo. Moor Spa + Nails tiene una extensa carta de tratamientos que tienen que probar.

Les contaba que me encantan las mujeres emprendedoras, una de ellas es Cecilia Valdes creadora de Moor Spa + Nails. Ella estudio Administración y se mudo a Vancouver con su esposo donde ella estudio Cosmetologia.

IMG_0006

Para Ceci ( como le decimos de cariño) Moor Spa + Nails se trata de ofrecer una experiencia más que un servicio. Ella quiere que al entrar en Moor Spa + Mails una se sienta como en casa. Para Ceci cada cliente es un huésped y a mi me consta que el trato es excelente después de acudir varias veces a probar los diferentes tratamientos que ofrecen.

Una de mis curiosidades era saber que es el Moor, así que le pedí a Ceci que me explicara. El moor es como un fanguito que proviene de Austria. Este fanguito proviene de unas plantas que están debajo de la tierra y es muy puro. El moor tiene distintas propiedades como desintoxicar, proveer energía , revitalizar, purificar, tiene un efecto diurético. Es lo máximo por que el moor tiene resultados de adentro hacia afuera y viceversa.

Toda la línea de Moor que se maneja en Moor Spa + Nails es completamente segura y natural.

Moor Spa + Mails lleva en México 4 años y Medio, Ceci espera llevar este concepto a nivel Internacional estoy segura que tendrá mucho éxito.