Captura de pantalla 2015-09-24 a las 19.08.00Amo el otoño, es cuando Starbucks comienza con sus bebidas calientes como Pumpking Spice Lattes y esas cosas. Cuando tenía 13 años y vivía en Quebec, me encantaba salir a la calle y ver la nieve y recolectar hojas de maple. Yo sé que el otoño de allá nada que ver con nuestro otoño, pero tiene su encanto saben.

Me gusta salir en la mañana y sentir el frío en la cara, y tener de esas chapitas naturales que salen con el frío.

Puedes sacar tus faux furs del closet, y usar abrigos con vestidos coquetos. Yo ya tengo mi mente puesta en varias marcas y en algunos diseñadores mexicanos para armar mi guardarropa. Ya he hecho algunas inversiones, pero lo que mi closet me pide a gritos ( casi nunca pero sí son zapatos nuevos) unas botitas otoñales invernales son una excelente inversión.

Mi estilo se ha vuelto muy bohemio pero me gusta, creo que mi estilo después de 20 tantos kilos menos se ha revolucionado y entran piezas nuevas a mi closet. Como vestidos por ejemplo, ya les había contado eso en otro post. Digo si tienes unas piernas fabulosas lo mínimo que puedes hacer es hacerlas notar un poquito no más. Alguien puede enamorarse de ellas, quizás algún extraño que también ame los Pumpking Spice Lattes o sepa cocinar rico para esta temporada.

(la que no pide mucho) no pues estaría cool!  By the way mí música de fondo en este momento es la rolita esta de “Like I’m Gonna Lose You” de Meghan Trainor, es muy otoñal y ya está en mi playlist de Blogging en Spotify. Si me imagino besándome con un extraño usando un fur coat y un lindo vestido ahhh y con tacones fabulosos mientras hace frío en la calle y es de noche y caminamos por la ciudad. Ya sé soy una romántica, soñadora de la vida. Pero no me enamoro tan fácil (creo) y sí si pues ni modo.

La verdad es que aunque me imagine con el hombre otoñal perfecto, no quiero una relación por el momento. Me gusta consentir y ser consentida. No necesito más que decir jajaja.  Cuando quiero bien, quiero bien eso si les puedo decir. Pero un must es que cocine rico, pueden tener mil detalles conmigo pero si no besa rico y no cocina rico pues así no se puede. Si hay algo que disfruto en la vida es comer.

Así que ya saben jajaja no no es cierto! Yo tengo mis opciones abiertas, uno nunca sabe que pueda pasar. Si pasa cool y si no también.