Pero últimamente me he sentido algo bajoneada por que me he dado cuenta que todos cometemos errores.

Conocí a una persona increíble a la cual aleje de mi vida sin así quererlo y siento que probablemente el ya no quiera saber de mí después de no contestar mis mensajes. Solamente quisiera hacerle saber si está leyendo esto que no creo pero me gustaría imaginar que sí.. que lo siento. Que me duele, que no quería perder su amistad. Por que realmente fuera de mis sentimientos hacía el si lo consideraba un buen amigo. El se cruzó en mi vida en el momento preciso para enseñarme algo. Que las cosas pequeñas son las que se disfrutan, que lo importante es ser feliz haciendo lo que te gusta hacer. Me hizo recordar esta parte que tenía muy guardada dentro de mí de ser detallista con las personas. (Había dejado de serlo desde hace tiempo por que me habían lastimado) pero con el me nacía natural. Con el si disfrutaba de las cosas pequeñas y podía ser yo a mi 100%. El es una muy buena persona y yo lo eche todo a perder. Y creo que estaré arrepentida por siempre, y no encuentro las palabras para decir lo siento. Dicen que n0 todo está perdido. Pero en mi desesperación siento que ya lo perdí para siempre.  Quizás solamente era una lección que tenía que aprender, por eso debíamos conocernos. Y aunque fue una lección dura, jamás me arrepentiré de haberlo conocido y guardo con mucha alegría los buenos momentos que pasamos juntos. Donde quiera que vaya, se que le va a ir muy bien. Siempre admire su sentido de aventura y decisión. Lo consideraba una persona muy centrada, y una de las pocas personas que creo que sabía que quería hacer con su vida. Muy optimista y feliz, de eso que se contagiaba. De esas pocas personas que me hubiera gustado conservar en mi vida.

Hace casi 3 semanas me buscaron del Museum at the FIT (Fashion Institute of Technology) para hacer una entrevista artículo sobre las “Global Fashion Capitals” donde ellos consideraban a México como una de las capitales emergentes de la moda. Fue tanta mi sorpresa de tener tan gran honor y logro en ser elegida para hacer esto. Donde no solamente participaría yo si no bloggers de talla internacional como “The Sartorialist”.

Cuando escribí el artículo anterior (el que decidí borrar por ser tan explícito) el de “Por que tengo éxito en lo profesional y no en el amor” , pensaba en todos mis logros y sueños y metas. Y que si es padre tener todo eso, pero al final del día quieres compartirlo con la gente que quieres. El 13 de Octubre se realizará un evento en el museo en NY para presentar la publicación donde salgo yo y otros bloggers famosos. Y hasta ahora es uno de los logros más importantes de mi carrera. Algo que me hubiera gustado compartir con el saben. Se que puedo compartirlo con tantas personas, mis seguidores, mis maestros, mis alumnos, mis universidades pero no hay nadie como la gente especial que quieres y son tus personas. Tus amigos. Y el era una de mis personas.

No sé si algún día pueda arreglar esto, creo que lo intente  a veces mi inteligencia emocional no es buena. Soy muy impulsiva e intensa a veces y lo reconozco son parte de mis defectos. Puedo ser tan buena para resolver problemas en social media, o para diseñar. Y puedo hacer una tormenta en un vaso de agua. Realmente estos días me he sentido bastante mal y cargo con una culpa enorme.

Hacer el ensayo artículo me costo mucho trabajo, dude de mí misma (mal ahí I know). Sentía mucha presión de que tenía que ser perfecto, y me preocupaba mi inglés el cual no es el mejor. Me doy a entender pero aun así me preocupaba. Solamente tenía que creer en mí misma, y sabía que tenía el grado académico para resolverlo y también la inteligencia sin embargo me daba miedo. Me daba miedo fracasar y decepcionar a la gente que esperaba un gran artículo. Y sobre todo decepcionarme a mí misma.  Y escribiendo recordaba mis conversaciones con el y trataba de inspirarme.

Creo que el fue mi inspiración. Un día antes de entregar del ensayo en mi computadora, lloraba mientras escribía en mi computadora pues me sentía bastante triste y frustrada conmigo misma. Y sentía que no lo estaba resolviendo. Pero ayer deje todo fluir y no pare de escribir hasta que salió y lo entregué. Imaginaba como si el estuviera ahí conmigo platicando, y como se lo contaría a el y creo que así fue como resulto. Al parecer los del museo lo tomaron bien. Ya pueden entrar al pinterest de Museum at FIT en el board de Global Fashion Bloggers y verme en pin jajaja.

Al final lo pude resolver, supere mi miedo al fracaso en cuanto a mi artículo. En cuanto a lo otro no sé que pase en el futuro.

https://www.pinterest.com/museumatfit/global-fashion-bloggers/

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 20.45.53