Esta semana mi home office estuvo  divertido, diseñé unas postales para Arroz Con Leche y Yakampot puesto que las 2 marcas hermanas se van a Francía con una concept store de nombre DIME que lleva grandes diseñadores mexicanos.

yakpostalblog

Por lo general me gusta trabajar fuera de casa, hoy viernes me encuentro diseñando unos estampados para ropita de Arroz Con Leche (ya se los enseño después) y decidí irme a pasarla un rato a Hotel Condesa DF. Ese lugar me gusta mucho, por lo general cuando voy es por que voy a fiestas, pasarelas o eventos pero en esta ocasión pues fue bastante relajado, hace 8 días tuve una junta de trabajo ahí y me funcionó bastante bien.

IMG_0768

Obvio tenía que inspirarme hoy jaja así que traigo puesta una de mis piezas favoritas de Yakampot, de hecho este saco fue la primer pieza de Yakampot que adquirí en toda mí vida. Es de la colección SS 14 pero me encanta por que es súper atemporal y se ve fancy. También les manejo un tattoo temporal de Pom Pom y un sombrero estilo amish de mí tía la Forever 21.

IMG_0784

Para trabajar siempre tengo que tener un café o un té a la mano, este capuchino estaba muy bueno… me puse a jugar con mi nuevo lip crayon de Burt’s Bees que me regalaron ayer en su evento.

IMG_0785

Eso es un poco de lo mucho que sucede detrás del blog. Si existe algo que amo es diseñar y trabajar.