Destino Vacaciones / Tips para no perder el estilo al viajar

chicviake

Este post es para todas las fashionistas que se van de viaje estas vacaciones. Creo que viajar con estilo también es viajar en comodidad. ¡Comodidad no significa pants con botas UGG! Yo me he declarado enemiga de los pants, los odio y solamente los utilizo para ir al gimnasio. Entiendo la pereza que le da a uno levantarse y arreglarse para salir al aeropuerto y llegar 2 horas antes…que se vuelven eternas. Sin olvidar que te desvelaste por que no sabías que tenías que guardar en tu maleta. Podemos hacer un pequeño sacrificio para que este viaje sea cómodo, casual, glamuroso, ordenado  y sobre todo muy stylish. Les comparto unos pequeños tips para viajar.

Outfit y accesorios para volar

Screen shot 2012-12-28 at 12.02.13 AM

1. Flats o Converse

Los flats son súper cómodos, y fáciles de quitar en puntos de seguridad cuando viajas al extranjero. No sufras con tacones al menos que ya te hayas acostumbrado, recuerda que tendrás que  transportarte de una terminal a otra en largas distancias.  Los Converse también son súper cómodos y puedes adaptarlos a tu outfit, ideales para viajar en el relajo con los amigos.

2. Entretenimiento

Si eres una persona socialmente activa en redes sociales o debes de mantenerte en contacto por tu trabajo como lo es mi persona,procura tener todos los gadgets necesarios para no dejar tus pendientes. Asegúrate tener un plan activo para tu destino, así podrás seguir trabajando sin problemas (si requieres de internet por ejemplo).  Si no tienes de que estresarte,relájate escuchando tu música favorita, viendo películas o jugando. Lleva los dispositivos móviles de tu preferencia. Por ejemplo un iPod, Kindle o iPad  te mantendrán entretenida. Revistas, yo soy de las personas que ama llevar revistas para entretenerse en el vuelo. Lleva tu revista favorita, también amo los libros pero el problema es que a veces se vuelven un poco estorbosos con tantas cosas. Puedes también descargar libros en dispositivos móviles. ¡No olvides tus audífonos!

3. Foulard ó una Bufanda Suave

Dependiendo el clima, prevenir el frío es bueno.

4.Maxi Bolsa (con cierre de preferencia)

Las maxi bolsas son geniales para viajar por que te cabe todo, con cierre de preferencia por que entre el correr, sacar los documentos y los boletos no queremos que se nos salgan otros objetos o que sean fáciles de abrir cuando estamos distraídas en mostrador o en la sala de espera. (Uno nunca sabe, suele suceder así que es mejor prevenir). Para un viaje más ligero si no eres como yo que le encanta llenar la bolsa, un bolso tipo tote es buena opción.

5. Jeans o Jeggings

Sacrifícate un poco, la comodidad en horas de vuelo es lo máximo.

6. Versiones Miniatura

Si cuentas con versiones miniatura de tu maquillaje y artículos personales son geniales. Para el tiempo que estarás en el avión y emergencias durante el viaje. Un buen lugar para conseguir miniaturas de lo que quieras por ejemplo: anti-bacterial, crema, gloss, perfume etc. puedes encontrarlas en la tienda de Sephora.

7. Cardigan o Chamarra

Procura que no sean muy estorbosos, pero que aguanten el clima para el vuelo y a tu destino final. Es bueno consultar el clima antes de viajar para planificar de mejor manera lo que necesitamos llevar en la maleta.

8. Reloj

Para mi es un must, sufro la paranoia de que me deje el avión jajaja

9. Maquillaje 

“Keep it Simple and Classy “ Las BB Creams son lo mejor para viajar y cubrir las imperfecciones de tu rostro. A parte de que tienen protector solar son súper ligeras. Les recomiendo muchísimo la BB Cream “You Rebel” de Benefit Cosmetics. Gloss y Rizado de pestañas (ya en el avión puedes maquillarte como gustes jaja yo siempre la aplico).

 

10. Cabello

Si no eres de las de “embrace messy hair“, un up do o una colita de caballo son una buena opción. Les recomiendo muchísimo el MONOI, pueden encontrarlo en Sephora.  El MONOI es una maravilla para conservar tu cabello durante los viajes y el cambio de clima. Repara al instante las puntas, le da brillo al cabello, lo hace más fácil de peinar y lo deja divino.

La Maleta

Si no tienes mucho espacio enrolla la ropa en lugar de doblarla. Si tienes outfits que pueden arrugarse, doblalos con papel manila para que puedan conservarse mejor. Ponle un distintivo a tu maleta, puede ser un sticker, un listón para identificarlas y un tag especial. LLeva prendas que estas segura que te vas a poner, de lo contrario vas a ocupar un espacio innecesario en la maleta. Si vas de shopping no cargues ropa de más, mejor compra y estrena lleva lo necesario. Las maletas de rueditas son las mejores.

¿Tienes más tips? Comparte con nosotros

Un viaje siempre es una experiencia maravillosa, disfruta muchísimo. Toma muchas fotos, piérdete y descubre nuevos lugares. Inspírate en las cosa nuevas que conozcas, date tiempo para estar tranquila y olvidar tus preocupaciones.  Consiéntete, ponte guapa y sal al mundo.  ¡Feliz Viaje!

Posts relacionados

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Que Coman Pastel

Que Coman Pastel